Gotas Ácidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

existencialidad....

2 participantes

Ir abajo

existencialidad.... Empty existencialidad....

Mensaje  Hedwig Miér 9 Abr - 15:33

cual es la finalidad de la vida?
por ejemplo yo tiendo a sentirme tan pekeña fente al mundo, seguido d los sentimientos k me causa la infinitud del universo creo k viene causa de las limitaciones fisikz k existen, hasta las d la vida, lo mortales k somoz.... estamos delante de tantos seres mas y en kda uno hay unmundo diferene; uds k kreen hacerca d la vida, d la muerte, k creen k exista despues d sta vida terrenal?



chale es k hay tantos temaz....
Hedwig
Hedwig

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

existencialidad.... Empty Re: existencialidad....

Mensaje  Lucy Miér 9 Abr - 15:39

Hedwig escribió:cual es la finalidad de la vida?
por ejemplo yo tiendo a sentirme tan pekeña fente al mundo, seguido d los sentimientos k me causa la infinitud del universo creo k viene causa de las limitaciones fisikz k existen, hasta las d la vida, lo mortales k somoz.... estamos delante de tantos seres mas y en kda uno hay unmundo diferene; uds k kreen hacerca d la vida, d la muerte, k creen k exista despues d sta vida terrenal?



chale es k hay tantos temaz....

chale siii, recuerdo la super plática de cuando nos empedamos con vino y whisky ¬¬ yo la neta no creo en la reencarnación y pues a mi me pasa lo contrario a ti, en vez de sentirme pequeña, me siento inmensa, como que digo: chale, ¿será que la gente sea tan estúpida para decir eso? o actuar asi? hay veces que creo que yo no debería de estar aquí.. es un pedo existencial pero no de inferioridad, a veces creo que lo que hace la gente "normal" simplemente no me interesa, yo no quiero ser un mortal más, quiero ser eterna en la mente de las personas Smile hahaha podría hablar muchísimo hahaha pero estamos en clase Razz
Lucy
Lucy
Admin

Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://cogoyitos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

existencialidad.... Empty Re: existencialidad....

Mensaje  Hedwig Miér 9 Abr - 15:41

jaja si lo se,, no es inferioridad; si no k too es tan grande,,, hay tanto y realmente somoz tan pekeñoz....

me refiero a k podemoz ser un punto en la inmensidad del universo... =D
Hedwig
Hedwig

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

existencialidad.... Empty Re: existencialidad....

Mensaje  Lucy Miér 9 Abr - 15:43

Hedwig escribió:jaja si lo se,, no es inferioridad; si no k too es tan grande,,, hay tanto y realmente somoz tan pekeñoz....

me refiero a k podemoz ser un punto en la inmensidad del universo... =D


ohh ya, cómo tu viaje ácido?? hahahaha ps si, te imaginas, hay tanto por hacer y tanto por recorrer y nos encontramos tan sólo en un punto, monótomo, sin sentido... pero bueno eso depende de cada quién...
Lucy
Lucy
Admin

Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://cogoyitos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

existencialidad.... Empty Re: existencialidad....

Mensaje  Hedwig Miér 9 Abr - 15:45

viaje acido... ??

quien??

en done??

k es eso???


jeje puzz si..... k bueno k me captazte =P
Hedwig
Hedwig

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

existencialidad.... Empty Re: existencialidad....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.