Relatos Hiperbreves
3 participantes
Página 1 de 1.
Relatos Hiperbreves
Aca les traigo unos cuentos cortos, si alguien conoce alguno mas, los invito a subirlo, mencionando al autor.
1.-Sola y su Alma
Tomas Bailey Aldrich
Una mujer está sentada sola en su casa. Sabe que no hay nadie más en el mundo: todos los otros seres han muerto. Golpean a la puerta.
2.-Un Creyente
George Loring Frost
Al caer de la tarde, dos desconocidos se encuentran en los oscuros corredores de una galería de cuadros. Con un ligero escalofrío, uno de ellos dijo:
- Este lugar es siniestro. ¿Usted cree en los fantasmas?
- Yo no, respondió el otro-. ¿Y usted?
- Yo sí, dijo el primero, y desapareció
3.-Final para un cuento fantástico
I. A. Ireland
- !Qué extraño! - dijo la muchacha, avanzando cautelosamente, ¡Qué puerta más pesada!. La tocó, al hablar, y se cerró de pronto, con un golpe.
- ¡Dios mío!, dijo el hombre. - Me parece que no tiene picaporte del lado de adentro. ¡Cómo, nos han encerrado a los dos!
- A los dos no. A uno solo - dijo la muchacha. Pasó a través de la puerta y desapareció
4.-El Dinosaurio (Famoso por ser considerado el cuento mas corto del mundo)
Augusto Monterroso
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
EXTRA
Un día le pidieron a Ernest Hemingway que escribiera una historia, usando solo seis palabras. Esto escribió:
For sale. baby shoes, never used. (En venta, zapatos de bebe, nunca usados.)
(En lo personal me parecio genial la historia de Hemingway) _xXx_
1.-Sola y su Alma
Tomas Bailey Aldrich
Una mujer está sentada sola en su casa. Sabe que no hay nadie más en el mundo: todos los otros seres han muerto. Golpean a la puerta.
2.-Un Creyente
George Loring Frost
Al caer de la tarde, dos desconocidos se encuentran en los oscuros corredores de una galería de cuadros. Con un ligero escalofrío, uno de ellos dijo:
- Este lugar es siniestro. ¿Usted cree en los fantasmas?
- Yo no, respondió el otro-. ¿Y usted?
- Yo sí, dijo el primero, y desapareció
3.-Final para un cuento fantástico
I. A. Ireland
- !Qué extraño! - dijo la muchacha, avanzando cautelosamente, ¡Qué puerta más pesada!. La tocó, al hablar, y se cerró de pronto, con un golpe.
- ¡Dios mío!, dijo el hombre. - Me parece que no tiene picaporte del lado de adentro. ¡Cómo, nos han encerrado a los dos!
- A los dos no. A uno solo - dijo la muchacha. Pasó a través de la puerta y desapareció
4.-El Dinosaurio (Famoso por ser considerado el cuento mas corto del mundo)
Augusto Monterroso
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
EXTRA
Un día le pidieron a Ernest Hemingway que escribiera una historia, usando solo seis palabras. Esto escribió:
For sale. baby shoes, never used. (En venta, zapatos de bebe, nunca usados.)
(En lo personal me parecio genial la historia de Hemingway) _xXx_
HendrixXx- Cantidad de envíos : 67
Re: Relatos Hiperbreves
Hahaha no mames! están geniales todos!!!
me encantaron, el primero me suena a la historia del astronauta que me contaste...
TE AMO!!!
me encantaron, el primero me suena a la historia del astronauta que me contaste...
TE AMO!!!
Re: Relatos Hiperbreves
Oye si, no me habia percatado de eso!!!! Que friki!!
HendrixXx- Cantidad de envíos : 67
Página 1 de 1.