ZZZZUEÑ0ZZ.....
5 participantes
Página 1 de 1.
ZZZZUEÑ0ZZ.....
Alguien kiere c0nta ralgun sueñ0?
d kualkier tip0 toos se valen...
i0 por desgracia ksi n0 suEñ0,, o mas biEn n0 l0s rEkuErd0,,,,
pEr0 cuand0 l0 hag0 mE Encanta!! =D...
asi k uds cuEntEn k suEñan may0rmEnt... y si algun0 sabE intErprEtar suEñ0zz much0 mEj0r jajaja
saludinzz
d kualkier tip0 toos se valen...
i0 por desgracia ksi n0 suEñ0,, o mas biEn n0 l0s rEkuErd0,,,,
pEr0 cuand0 l0 hag0 mE Encanta!! =D...
asi k uds cuEntEn k suEñan may0rmEnt... y si algun0 sabE intErprEtar suEñ0zz much0 mEj0r jajaja
saludinzz
Hedwig- Cantidad de envíos : 342
Re: ZZZZUEÑ0ZZ.....
chalee.. pss yo ayer soñe bn raroo hahaah mas temprano en a mañana rec ordaba casi todo, en especial porque los lugares eran totalmente nuevos para mi y totalmente desconocidos, y haha una ves mas paso , una ex novia aparecio en mi sueño y esta ves ella me besaba hahaha pero despues discutiamos y discutir con esa niña es una experiencia muy intensa aunque muy intefreesante asi ke me desperte hahahaah
the lizard son- Cantidad de envíos : 12
Pues una vez soñe que alguien habia violado a mi hermanita pequeña, me puse a investigar, y encontre al tipo, estaba sumamente encabronado que lo agarre (y ahi viene la parte rara del sueño), el tipo ante mis ojos era un libro enorme, entonces yo empece a desgarrar las paginas con furia, arrancaba cada hoja lleno de placer y colera hacia el, hasta al final dejar solo la pasta, entonces regrese a la realidad y me di cuenta de lo que habia hecho, frente a mi yacia le tipo todo destrozado con los intestinos de fuera.
Luego he soñado el fin del mundo infinidad de veces y lo mas comun solia ser soñar que me secuetraban y mataban, normalmente apuñaleado.
Luego he soñado el fin del mundo infinidad de veces y lo mas comun solia ser soñar que me secuetraban y mataban, normalmente apuñaleado.
HendrixXx- Cantidad de envíos : 67
leo escribió:chalee.. pss yo ayer soñe bn raroo hahaah mas temprano en a mañana rec ordaba casi todo, en especial porque los lugares eran totalmente nuevos para mi y totalmente desconocidos, y haha una ves mas paso , una ex novia aparecio en mi sueño y esta ves ella me besaba hahaha pero despues discutiamos y discutir con esa niña es una experiencia muy intensa aunque muy intefreesante asi ke me desperte hahahaah
jaja io se kien es esa niñaaaaaa??
chale con tu situacion sta bien kbrona.... =P
hay k ir a laberintooooo =D
jajaja si, me imagin0... i0 ayEr s0ñE c0n la caratula d una pElicula....
jaja y El dia del Exam d basEs c0n mi cErEbr0 jajajaja =P
jaja y El dia del Exam d basEs c0n mi cErEbr0 jajajaja =P
puzz si fuE t00 un dia studiand0 basEs c0m0 n0 traumarmE =S
HendrixXx escribió:Pues una vez soñe que alguien habia violado a mi hermanita pequeña, me puse a investigar, y encontre al tipo, estaba sumamente encabronado que lo agarre (y ahi viene la parte rara del sueño), el tipo ante mis ojos era un libro enorme, entonces yo empece a desgarrar las paginas con furia, arrancaba cada hoja lleno de placer y colera hacia el, hasta al final dejar solo la pasta, entonces regrese a la realidad y me di cuenta de lo que habia hecho, frente a mi yacia le tipo todo destrozado con los intestinos de fuera.
wey esos no son sueños, es tu alucin de tantas drogas hehehehehehe.....
no mames te mataban apuñalado?? con razon quedaste puñal...ado jajajajaaja....
ntc..Saludos...
smallville26- Cantidad de envíos : 99
Página 1 de 1.